SNE y ASEP presentan propuesta de Ley para regulación del Gas Natural



Miércoles, 12 de julio de 2017

Compartir el documento previamente busca dar confianza al sector, y reiterar que se trabaja en una regulación transparente, equitativa y seria.

Una sesión informativa para presentar el borrador del proyecto de Ley de Gas Natural, que permita impulsar el desarrollo de este hidrocarburo en Panamá, presentó este miércoles la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), la Secretaría Nacional de Energía, junto al apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo.

Correspondió al consultor del Banco Interamericano del Desarrollo (BID), Luis Ferney Moreno, hacer la presentación del borrador del proyecto de ley, y solventar las dudas de los miembros del sector energético presentes en la convocatoria.

Las autoridades del sector anunciaron la apertura de un periodo de consultas, que se extenderá hasta el lunes 24 de julio, como requisito para la presentación del documento ante el Consejo de Gabinete.   Estos aportes deberán ser enviados via electrónica a  los correos: vestribi@energia.gob.pa; mcano@asep.gob.pa.

Abajo encontrarán los documentos