Exitosas jornadas de sensibilización y ahorro energético en los malls realiza la SNE con motivo del 1er Día Internacional de la Energía Limpia

Panamá, 17 de enero de 2024.  Con motivo del 1er Día Internacional de la Energía Limpia, 26 de enero, establecido así por la ONU tras una propuesta conjunta de Panamá y Emiratos Árabes Unidos para la distinción de esta fecha todos los años, la Secretaría Nacional de Energía organizó una serie de actividades durante todo el mes de enero.

Ya que este año es la primera vez que se celebra este hito, la SNE desplegó, durante el mes de enero, un programa de actividades tendientes a seguir fomentando las energías limpias y sus beneficios a la población. Una de estas fueron las jornadas de sensibilización dirigidas a todos los usuarios del país, a bien de enseñarles sobre ahorro energético, eficiencia de aparatos eléctricos y otros temas relacionados.

Las sensibilizaciones se iniciaron el miércoles 10 de enero en el pasillo del Delfín de Albrook Mall y continuaron el viernes 12 en Altaplaza Mall, nivel 1 Actitud, a partir de las 4:00 p.m.

Asimismo, el sábado 13 de enero se continuó en Mega Mall, entrada principal desde las 4 de la tarde. El martes 16 de enero fue en Soho Mall, entrada principal, 4:00 p.m. en adelante y el miércoles 17 en Atrio Mall entrada principal a la misma hora.

Los especialistas en eficiencia y ahorro de energía de la SNE brindaron toda la información, dinámicas con premios incentivos y también resolvieron las preguntas, inquietudes y dudas del público en general, quienes además fueron objeto de premios incentivos